Organizan primer festival Vive Bolero en Puebla
Organizan primer festival Vive Bolero en Puebla. Foto: Especial
Organizan primer festival Vive Bolero en Puebla
Organizan primer festival Vive Bolero en Puebla. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) informó que, del 9 al 11 de octubre, se realizará el primer festival Vive Bolero, en la Casa de Cultura y el Teatro Principal, con entrada libre.

El primer día del festival arrancará, en el patio de la Casa de la Cultura, con la presentación Danko Foli, música y danza con influencia africana, y seguirá con la presentación del Mariachi Juvenil Alas de Puebla y Los Ruiz.

Para el martes 10 de octubre, en la misma sede, estarán en el escenario Los Dandy´s de Armando Navarro, La Trova Universitaria, y Maho, artista de bolero pop acompañada por el maestro Abel Quiroz (pianista, guitarrista y compositor).

Por otro lado, en el teatro principal, Diana Modesto, Ébano y Marfil, Norma Minell, y La Sonora Altepexana, del maestro Roberto Avelino López, concluirán la primera edición del festival el miércoles 11 de octubre.

El Imacp informó que para mayores informes del festival, los interesados pueden comunicarse a los números 045 22 21 60 95 32 y 045 22 21 57 76 99, así como la página en Facebook Vive Bolero, o al correo [email protected]

 

Editado por: Jorge Dorantes