Ayuntamiento pone en marcha Semana de Vacunación Antirrábica
Ayuntamiento pone en marcha Semana de Vacunación Antirrábica. Foto: Especial
Ayuntamiento pone en marcha Semana de Vacunación Antirrábica
Ayuntamiento pone en marcha Semana de Vacunación Antirrábica. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla puso en marcha la Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica, en la que, del 2 al 6 de octubre, las brigadas aplicarán, de manera gratuita, más de 5 mil vacunas en diferentes colonias y juntas auxiliares de la capital.

Las brigadas de vacunación, que recorrerán las calles del municipio, se identifican por portar una bata blanca y gorra con logos distintivos, así como una hielera en color azul y una credencial que los reconoce como personal del departamento de Protección Animal, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Además, se instalaron módulos de atención con horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las siguientes ubicaciones: calle Violetas esquina con Bulevar Valsequillo, San Baltazar Campeche; presidencia auxiliar de Ignacio Zaragoza y en la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Asimismo, el Departamento de Protección Animal aplicará vacunas en sus diferentes sedes y con los siguientes horarios:

Estancia canina de la avenida de las Naciones, número 748, Colonia Geo Villas del Sur, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En la estancia de la zona sur, ubicada en la calle Mirasoles número 14, Colonia Bugambilias, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Mientras que en la zona norte, en la calle 62 Poniente número 525, colonia Guadalupe Victoria, de 8:00 a 16:00 horas.

Por su parte, el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la BUAP, ubicado sobre Bulevar Valsequillo, en Ciudad Universitaria, ofrecerá de vacunación de 9:00 a 17:00 horas.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero