SSP asegura a dos personas y 255 litros de hidrocarburo robado
SSP asegura a dos personas y 255 litros de hidrocarburo robado. Foto: Especial

 

SSP asegura a dos personas y 255 litros de hidrocarburo robado
SSP asegura a dos personas y 255 litros de hidrocarburo robado. Foto: Especial

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos personas en Tecamachalco y Huauchinango, donde también logró asegurar dos vehículos, uno con reporte de robo y otro con 255 litros de gasolina robada.

Mientras realizaban un operativo de recuperación de vehículos, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco detuvieron a Marco Antonio “N”, de 30 años y quien circulaba en las inmediaciones del barrio de San Juan.

Marco Antonio iba a bordo de un auto Nissan, con placas del Estado de México y que presentaba alteraciones en el número de serie, además de que tenía reporte de robo.

En Huauchinango, uniformados de la Policía Estatal detuvieron a Martín “N”, de 30 años y quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick up, donde transportaba dos contenedores con 225 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por otra parte, en la carretera federal Acajete-Teziutlán, a la altura de la comunidad de Nuevo Vicencio, perteneciente a San José Chiapa, ubicaron una camioneta con caja seca en estado de abandono, por lo que fue asegurada.

Asimismo, efectivos estatales ubicaron en Atzitzintla un tractocamión marca Freightliner y una caja seca Hyundai, ambos en aparente estado de abandono.

Por último, en la colonia Azcárate de Puebla capital, elementos hallaron un automóvil marca Chevrolet Spark, en aparente estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.

Ante estos hechos, las unidades y los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres