columnista-carlos-macias

No es por nada, pero veo que Morena se va a quedar con la alcaldía de San Martín Texmelucan.

El Movimiento de Regeneración Nacional, pondrá fin al patético matrimonio PRI-PAN que ha desgraciado, perdón, gobernado, a San Martín durante décadas.

Punto. He dicho y he escrito.

¿Dónde nació el director del Capcee?

Discutiendo temas políticos, aposté sobre el lugar de nacimiento de Jorge Benito Cruz Bermúdez, director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) de Puebla.

Gerardo Pérez García, director de Foro21 y del programa Foro de Expresión (radioenredes.com) apostó que el servidor público es nativo de Jalisco.

Yo digo que nació en Veracruz, aunque no recuerdo: Córdoba, Jalapa u Orizaba.

Alguna vez, allá a inicio de 2014, busqué su curriculum y encontré su lugar de nacimiento, pero ahora no lo recuerdo y lo han borrado de la historia.

Tres cosas:

1.- Alguien puede decirnos dónde nació nuestro personaje. Nada más para tener la certeza de quién va a pagar el desayuno ¿Gerardo o su servidor?

2.- Por qué ese afán de esconder, borrar, eliminar el lugar de nacimiento de todos los funcionarios morenovallistas. Digo, el único que no puede esconderlo es Diódoro ¿o sí?

3.- Mujeres y hombres de trabajo son bienvenido, pero que sean talentosos para el desarrollo, no talentosos para colarse a vivir del erario público poblano.

Mejor Lastiri que otro “fuereño”

Los poblanos nos quejamos de que Moreno Valle llenó a Puebla de “extranjeros” para gobernar.

El Presidente Enrique Peña designó a un poblano para que a nombre del gobierno federal, organice la reconstrucción de las zonas dañadas por el sismo.

Y entonces ya no les gusta. (No tienen llenadero… político).

Más vale que sea un poblano, en este caso Juan Carlos Lastiri Quirós, quien sea encargado. Por eso es subsecretario de Sedatu.

El tipo conoce Puebla y a los poblanos.

Qué quieren ¿Un tamaulipeco, un nayarita, otro jalisciense, oooootro oaxaqueño, un “defeño”?

Más vale un poblano de Puebla.

No un poblano de la CDMX como el Senador Luis Miguel Barbosa Huerta, severo crítico de la designación de Lastiri.

Ahora sí, señor Senador, no estoy de acuerdo con usted.

El Verdugo
El presidente municipal de Puebla Luis Banck anunció que la reconstrucción de la ciudad de Puebla costará (un) mil millones de pesos. El Verdugo dice: Mochada del 10, son 200 millones.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.