Detienen a tres sujetos por supuesto robo a tienda en Vista Alegre. Foto: Misiones al Instante

 

Ssptm y SSP detienen a siete personas por diversos delitos en Puebla
Ssptm y SSP detienen a siete personas por diversos delitos en Puebla. Foto: Misiones al Instante

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a cinco personas por portación de arma, a otro por ataques al pudor en agravio de una menor y la SSP aseguró a un sujeto por robo a transeúnte.

El miércoles pasado, uniformados recibieron un reporte sobre sujetos sospechosos a bordo de un Volkswagen Pointer, color blanco y con placas de Tlaxcala, que se encontraba estacionado en las calles Miguel Hidalgo y La Venta.

Los efectivos acudieron al lugar, en donde encontraron a los tres sujetos ingiriendo pastillas con características a las metanfetaminas y al hacer una revisión, se aseguraron ocho píldoras.

Además, encontraron un arma de fuego tipo escopeta junto con tres cartuchos útiles, por lo que los tres hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), que determinará su situación legal.

Mientras que en la colonia Patrimonio, elementos detuvieron a un hombre quien fue acusado por una mujer de haber atacado sexualmente a una menor.

Procedieron a detener al presunto agresor, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en diferentes acciones detuvo a tres masculinos a quienes señalaron por los delitos de portación ilegal de armas y robo a transeúnte.

En la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Coronango, la Policía Estatal Preventiva aseguró a Martín y Melquiades “N”, de 27 y 45 años respectivamente, quienes portaban dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como 13 cartuchos útiles.

Además, en el barrio El Alto, de Puebla capital, detuvieron a Jorge “N” de 19 años, quien fue acusado por una vecina de haberle realizado tocamientos lascivos y robar un teléfono celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente con el fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres