17.8 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Juez federal descongela las cuentas bancarias de Rafa Márquez

-Publicidad-

Juez federal descongela las cuentas bancarias de Rafa Márquez
Juez federal descongela las cuentas bancarias de Rafa Márquez. Foto: N.Y. Times

Un juez federal ordenó la suspensión provisional de la orden de aseguramiento emitido por la PGR, que impedía el manejo de cuentas bancarias de dos empresas del futbolista Rafael Márquez, vinculado con el narcotráfico por Estados Unidos.

Una juez federal concedió la suspensión provisional en contra de la orden de aseguramiento emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) y que impedía desde el 9 de agosto el manejo de cuentas bancarias de dos empresas del futbolista Rafael Márquez.

La titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Luz María Ortega Tlapa, fue quien otorgó la suspensión provisional al jugador del Atlas y de la Selección Mexicana, quien es señalado de supuestos vínculos con el narcotráfico.

La juez admitió este jueves dos demandas de amparo y concedió la suspensión para el efecto de que Márquez Álvarez y su equipo de contadores y administradores puedan hacer uso del dinero de sus cuentas bancarias de las empresas Prosport & Health Imagen y Grupo Terapéutico Hormaral.

-Publicidad-

Aún está pendiente el caso del cantante Julión Álvarez, también investigado por la misma situación.

Fuente: El Financiero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -