Banner Programa
De visitante, Lobos le pega al campeón Chivas 2 goles a 1
De visitante, Lobos le pega al campeón Chivas 2 goles a 1. Foto: Chivas Pasión
De visitante, Lobos le pega al campeón Chivas 2 goles a 1
De visitante, Lobos le pega al campeón Chivas 2 goles a 1. Foto: Chivas Pasión

El equipo de Lobos BUAP consiguió una importante victoria de 2 goles a 1, como visitante, ante el campeón, Chivas, en el duelo perteneciente a la jornada 11 de la Liga MX, que la semana pasada no vio actividad a causa del sismo del 19 de septiembre.

La mala racha que han mostrado los de Guadalajara durante el presente torneo se hizo evidente una noche más, pues durante la primer parte del encuentro los locales no consiguieron ningún remate con dirección clara de portería.

Por otro lado, los universitarios fueron un poco más insistentes, generando opciones más claras y consiguiendo la anotación con la que abrieron el marcador al minuto 21.

Para la segunda mitad, el destello de individualidad del también seleccionado nacional Rodolfo Pizarro igualó el marcador a uno, con un disparo desde fuera del área inalcanzable para cualquier guardameta.

No obstante, los licántropos, también con una buena jugada individual del delantero Amaury Escoto, quien se lanzó una chilena, consiguieron la ventaja al minuto 85, dándole muy poco tiempo de reaccionar a los locales, quienes ya no pudieron hacer nada.

Dicho duelo abrió las fechas reprogramas para este martes y el miércoles, con lo que la liga nacional recuperará las fechas perdidas; Lobos BUAP suma 14 puntos y se coloca, de manera momentánea, en la quinta posición de la tabla general.

incendios forestales