Soapap lleva agua potable a afectados por sismo en la Mixteca
Soapap lleva agua potable a afectados por sismo en la Mixteca. Foto: Especial
Soapap lleva agua potable a afectados por sismo en la Mixteca
Soapap lleva agua potable a afectados por sismo en la Mixteca. Foto: Especial

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap) llevó este fin de semana decenas de garrafones con agua potable a comunidades de Tochimilco afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior, tras realizar una campaña para la recepción de dichos garrafones vacíos, los cuales fueron llenados por el Soapap.

Las comunidades beneficiadas fueron Santa Cruz Cuautomatitla, San Miguel Tecuanipa, Cuilotepec y Santa Catalina Tepanapa de dicha demarcación.

El Soapap detalló que, además del vital líquido, entregó, de manera personal a los damnificados, víveres, cobijas, ropa y zapatos.

 

Centros acopio permanecerán abiertos

Asimismo, informó que del 25 al 29 de septiembre permanecerán abiertos sus centros de acopio en el módulo de atención de Agua de Puebla “Plaza del Sol”, ubicado en calle 24 sur, número 501, colonia Azcárate, Local 38, Centro Comercial Finanzas.

Ultra Radio, ubicada en la avenida 31 Oriente número 616, Plaza Ultra, colonia Anzures, con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicada en Vía Atlixcáyotl, número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Oficinas de Protección Civil Municipal, ubicadas en boulevard San Felipe Hueyotlipan, número 2821, colonia Rancho Colorado, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Todos en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y para mayores informes dispuso del teléfono 2 11 70 70, en el twitter @AguadePuebla y en el facebook Agua de Puebla para Todos.

Editado por Gabriel Díaz Romero