Secotrade invita a Feria Regional del Empleo en San José Chiapa
Secotrade invita a Feria Regional del Empleo en San José Chiapa. Foto: Especial
Secotrade invita a Feria Regional del Empleo en San José Chiapa
Secotrade invita a Feria Regional del Empleo en San José Chiapa. Foto: Especial

El gobierno estatal invitó a las poblaciones de Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Soltepec, Mazapiltepec y San José Chiapa a la Feria Regional del Empleo este 27 de septiembre, donde 20 empresas de diferentes ramos ofertarán 598 vacantes.

A través del secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo detalló que participarán empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios, que ofertarán plazas con salarios de hasta 14 mil pesos.

Además –dijo– se instalará un pabellón de servicios para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), donde la Secotrade brindará información sobre la oferta institucional que se compone de: Diseño del Plan de Negocios de Exportación (Planex), Constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada Microindustrial (Srlmi) y Estrategia Integral de Formación Empresarial, entre otros servicios.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo, ubicado en San José Chiapa de 8:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

Se recomienda a los asistentes llevar solicitudes de empleo elaboradas y currículum vitae así como preregistrarse en la página de Internet ferias.empleo.gob.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2 46 55 56 en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Editado por Gabriel Díaz Romero

 

incendios forestales