Banner Programa
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla. Foto: Especial
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició la carpeta de investigación 15309/2017/ZC, en la cual se desahogan diligencias y se recaban datos de prueba, con motivo del fallecimiento de dos personas en el restaurante Remolqueland, presuntamente tras conflicto personal.

Las primeras indagatorias establecen que el pasado 20 de septiembre del año en curso, en inmediaciones del restaurante señalado, ubicado en la colonia Huexotitla, de la ciudad de Puebla, sujetos desconocidos amagaron y privaron de la vida por disparos de arma de fuego, a la propietaria del lugar identificada como Diana “N” y a un empleado que se encuentra como desconocido número 275.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana llevaron a cabo el procesamiento de la escena, asimismo, realizaron análisis forense y técnico de indicios y, se recabaron testimonios.

Es importante destacar que a través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, se brindó orientación jurídica a familiares de la fallecida, en tanto, realiza acciones para ubicar a familiares del masculino.

La FGE continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación, entre éstas, problemas personales y robo.

incendios forestales