Se suspenden partidos de Jornada 10 en la Liga MX por sismo
Se suspenden partidos de Jornada 10 en la Liga MX por sismo. Foto: Twitter / @LIGABancomerMX

 

Se suspenden partidos de Jornada 10 en la Liga MX por sismo
Se suspenden partidos de Jornada 10 en la Liga MX por sismo. Foto: Twitter / @LIGABancomerMX

El clásico del fútbol mexicano, entre América y Chivas, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX y que estaba programado para jugarse el 23 de septiembre fue cancelado debido al sismo del pasado martes, así como el resto de encuentros.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado el Grupo Televisa, que informó sobre la cancelación de ese partido para “no distraer la atención de los miles de elementos de seguridad y protección civil que generalmente acompañan un evento de esta naturaleza”.

El club se encuentra en pláticas con directivos de la Liga MX con el fin de reprogramar el encuentro.

Es de señalar que se habilitarán las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe como centros de acopio para recibir artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza para el hogar, alimentos enlatados y no perecederos, entre otros.

Además, Izzi telecom ha habilitado sus 8 mil hotspots a nivel nacional para que la ciudadanía tenga acceso gratuito a través de la red izzi_libre, así como llamadas ilimitadas y sin costo de Estados Unidos a México para sus clientes, marcando el 01 800 985 77 70, y entre usuarios.

Debido al sismo que azotó varios estados de la República el pasado 19 de septiembre, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) suspendió los partidos que se disputarían dentro de la Jornada 10.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres