Reparan socavón en San Andrés; calle Atzala quedaría en octubre
Reparan socavón en San Andrés; calle Atzala quedaría en octubre. Foto: Ángulo 7

 

Reparan socavón en San Andrés; calle Atzala quedaría en octubre
Reparan socavón en San Andrés; calle Atzala quedaría en octubre. Foto: Ángulo 7

A finales de octubre, culminarán las obras en la calle Atzala, vialidad perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, esto tras confirmar el cierre del socavón que se formó desde el 22 de agosto por la noche.

Habitantes de esta zona dieron a conocer a este medio de comunicación que finalmente los trabajos para cerrar este socavón llegaron a su fin y esperan regresar pronto a la normalidad, después de que las obras para la colocación de un colector pluvial los afectara seriamente por más de un año.

Al hacer un recorrido por la vialidad afectada se constató que el cierre del socavón quedó terminado, de hecho, ya se hicieron los trabajos de compactación y ahora sólo esperan que la nueva empresa haya hecho bien los trabajos, así lo destacó la señora Sánchez, que finalmente tendrá liberada su cochera, ya que justamente ahí se formó este gran hundimiento.

“Pensamos que la obra seguiría, hubo muchos días de incertidumbre, molestia, ahora sólo esperemos que no nos den más sorpresas, porque para poner la base estará entrando maquinaria pesada, ojalá y no generen más afectaciones”.

Y es que con el cierre de este socavón, vehículos de volteo han comenzado a llevar arena y otros materiales para aplanar la calle y comenzar a colocar la base para el adoquín.

Los trabajaron llevarán más tiempo de lo planeado porque los vecinos solicitaron colocación de adoquín.