Banner Programa
columnista-carlos-macias

Después y durante de la tragedia ¿quiénes son los héroes?

¿Sólo los funcionarios? ¿El Presidente? ¿El gobernador? ¿El alcalde?

Los héroes son todos los voluntarios; quienes donan; quienes cargan; quienes van sin tomarse la foto, la selfie y si estar en el twitter y el Facebook.

¿Héroes? Ahí están, médicos, enfermeras, ayudantes en el Hospital San Alejandro. Todos ellos evacuaron a los enfermos actuando con frialdad y profesionalismo.

Sólo por poner uno, de cientos de ejemplos.

Y ellos, no andan tomando fotos y “subiéndolas” a las redes sociales o aprovechando una foto para salir con el gobernador Tony Gali, como lo han hecho 2 de sus colaboradores. (Ntm).

Desgraciadamente así es: lucran políticamente con la tragedia.

Llegando al jueves

1.- Los dirigentes de los partidos políticos en México y particularmente en Puebla, han permanecido en silencio durante la tragedia mexicana y hacen bien. Y también los candidatos.

Más vale, aunque Rafael Moreno Valle lanzó un “tuit” para sumarse a la ¡#FuerzaMéxico!
Nada perdona, éste.

Y los demás.

2.- Falleció por una larga enfermedad, Enoé González Cabrera. Política, serrana, notaria, priista, panalista, alcaldesa, diputada, pero su mejor logro fue su gran talento para sumar amigos. Te quiero Enoé.

3.- La política es para después. Hoy, luto y respeto.

El Verdugo
La ambición de poder y de dinero es más fuerte que la tragedia humana. Hasta parece que los políticos están esperando algo como lo que sufren. Puebla y México. El Verdugo dice: Tengan tantita, aunque sea tantita, mamá.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales