Fiscalía detiene en Castillotla a sujeto por el delito de estupro
Fiscalía detiene en Castillotla a sujeto por el delito de estupro. Foto: News First

 

Fiscalía detiene en Castillotla a sujeto por el delito de estupro
Fiscalía detiene en Castillotla a sujeto por el delito de estupro. Foto: News First

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en Castillotla a Javier Adrián “N”, alias “El Gritos”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de estupro en agravio de una menor de edad.

Los hechos fueron asentados en la averiguación previa 126/2014/ASEX, en donde se plasmó que el 27 de febrero de 2014, la hoy víctima no llegó a su hogar, por lo que su madre se presentó ante el representante social para comparecer lo sucedido.

Sin embargo, la menor arribó a su hogar al día siguiente y señaló haber dormido en una casa ubicada en la Calle Santa Isabel, número 302, de la Colonia Santa Lucia, de Puebla capital.

La víctima señaló que “El Gritos” la llevó a dicho lugar mediante engaños, donde la indujo a sostener relaciones íntimas.

El ahora detenido se cambió de domicilio tras enterarse de las acusaciones en su contra, esto con el fin de evitar ser localizado.

No obstante, autoridades lograron localizarlo y detenerlo en las inmediaciones de la calle México, esquina con Oaxaca, de la colonia Castillotla.

Javier Adrián “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, ubicado en la Angelópolis.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres