Detienen a tres sujetos por supuesto robo a tienda en Vista Alegre. Foto: Misiones al Instante
En actos diferentes, detienen a tres por robo a transporte público. Foto: Misiones al Instante

En actos diferentes, policías municipales detuvieron a tres sujetos, quienes presuntamente habrían asaltado rutas del transporte público en la colonia San José Chapulco y en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla y detalló que dichos arrestos se efectuaron como parte del Operativo Pasajero Seguro.

A través del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en eventos diferentes a tres personas por robo a usuarios de transporte público.

En un primer hecho, mientras los uniformados efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de la Prolongación 14 Sur y la calle Independencia, en la colonia San José Chapulco, una ciudadana solicitó detener a dos hombres que corrían metros adelante, ya que la despojaron de un teléfono celular a bordo de la ruta 33.

En respuesta, los efectivos implementaron una búsqueda en la zona que derivó en la inmediata detención de dos varones.

 

Señalan a individuo de robar celular

Paralelamente, se atendió una petición de ayuda en el cruce del Bulevar 18 de Noviembre y las vías del tren, de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, donde una mujer señaló a un individuo como responsable de robarle un celular a bordo de la ruta 28.

Por tal motivo, se procedió al aseguramiento del masculino y recuperación del artículo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Editado por Gabriel Díaz Romero