Sujeto armado persigue a presunto delincuente cerca de la Cruz Roja
Sujeto armado persigue a presunto delincuente cerca de la Cruz Roja. Foto: Especial
Sujeto armado persigue a presunto delincuente cerca de la Cruz Roja
Sujeto armado persigue a presunto delincuente cerca de la Cruz Roja. Foto: Especial

Este miércoles, un par de minutos antes del mediodía, un sujeto habría cometido un hurto en las inmediaciones de la Cruz Roja, quien era perseguido por un hombre vestido de civil y con un arma de fuego que gritaba “deténganlo”.

Cuando una reportera de este medio realizaba un recorrido por la ciudad de Puebla para recabar información sobre el sismo del pasado martes, se percató que un hombre que vestía sudadera salía de uno de los jardines ubicados en las inmediaciones de dicha zona.

Tras el supuesto delincuente iba un hombre armado que en su intento por darle alcance detuvo el tráfico de autos, pues el semáforo se encontraba en luz verde, por lo que tuvo que mostrar su arma para que lo dejaran pasar.

Trascendió que el civil armado podría ser policía, sin embargo, se desconoce si era un agraviado o su cómplice.

En la zona se encontraba un elemento de la Cruz Roja, quien estaba en compañía de un perro y quien presenció el hecho, pero poco pudo hacer al respecto.

Además, cinco testigos dijeron que la persecución se extendió por varias calles y no se detuvieron, pero los perdieron de vista.

Asimismo, indicaron que el perseguido posiblemente llevaba algo envuelto en su sudadera, por lo que se señaló que pudo haber robado autopartes.

Es de señalar que la reportera de este medio trató de comunicarse en diversas ocasiones al 911 para reportar lo sucedido, aunque su llamada no enlazó.