Banner Programa
Desarman a policía al atender robo de Oxxo en San Manuel: Ssptm
Desarman a policía al atender robo de Oxxo en San Manuel: Ssptm. Foto: Especial

 

Desarman a policía al atender robo de Oxxo en San Manuel: Ssptm
Policía y presuntos hampones se enfrentan tras asalto en Puebla. Foto: Especial

Durante la noche del pasado lunes, uniformados municipales y un grupo de presuntos delincuentes protagonizaron una balacera después de que se registrara un asalto en una tienda de empeños ubicada en la colonia Satélite Magisterial.

Según las primeras versiones, cerca de las 19:00 horas, trabajadores de First Cash, localizada en la prolongación 16 de Septiembre, esquina con 3 Sur, reportaron que seis sujetos armados ingresaron al local.

Tras la llamada de emergencia, efectivos arribaron al lugar de los hechos, donde fueron recibidos a balazos por los supuestos hampones.

Los sujetos abordaron un Chevrolet Sonic mientras disparaban en contra de policías, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, uniformados iniciaron la persecución, por lo que pidieron apoyo de más unidades, llamado que fue contestado por la Policía Estatal.

La persecución se extendió hasta la Unidad Habitacional Agua Santa, en donde los presuntos delincuentes abandonaron el auto en el que emprendieron su huida y que presentaba al menos tres impactos de bala, así como manchas de sangre al interior, aparentemente porque uno de los sujetos fue alcanzado por un disparo.

Es de señalar que elementos policiales implementaron un operativo parar encontrar a los supuestos hampones, pero no lograron detener a ningún implicado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales