Banner Programa
Hay clausuras definitivas a bares hasta que haya muertos: Palacios
Hay clausuras definitivas a bares hasta que haya muertos: Palacios. Foto: Especial
Hay clausuras definitivas a bares hasta que haya muertos: Palacios
Hay clausuras definitivas a bares hasta que haya muertos: Palacios. Foto: Especial

Hasta que haya una riña o un homicidio en un bar o discoteca, se procederá con clausuras definitivas, mientras solo son temporales aun cuando sean reincidentes en anomalías, señaló el secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Oscar Palacios Ramírez.

Asimismo, admitió que tienen sólo siete inspectores para revisar que estén funcionando debidamente 21 discotecas y 53 restaurantes y bares que se encuentran en Sonata Lomas de Angelópolis, vía Atlixcáyotl y en la calle 14 poniente de municipio sanandreseño.

Bajo este contexto, dijo que no pueden verificar a todos los establecimientos para ver si cumplen o no con las reglas de operación.

Dijo que la actual administración que encabeza Leoncio Paisano Arias sólo ha podido clausurar dos bares. Se trata de “El Barracuda” por funcionar con una licencia perteneciente a otro negocio del giro, mientras que El Bronx, del cual salió la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, antes de ser asesinada, fue porque el negocio no tenía permiso para vender bebidas embriagantes.

Palacios Ramírez dijo que también aplicaron clausuras temporales a diez discotecas, pero no han pasado a mayores, por ello reabren, aunque algunas son reincidentes uno o dos meses después.

Señaló que en el caso de la calle 14 Poniente, hay diez discotecas y 14 restaurantes, pero aun así no se tiene más personal para hacer inspecciones, por ello en algunas ocasiones los ponen a trabajar doble turno para tener más visitas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...