Ante el Veracruz, Lobos BUAP regresa a la senda del triunfo
Ante el Veracruz, Lobos BUAP regresa a la senda del triunfo. Foto: Medio Tiempo

 

Ante el Veracruz, Lobos BUAP regresa a la senda del triunfo
Ante el Veracruz, Lobos BUAP regresa a la senda del triunfo. Foto: Medio Tiempo

En el último encuentro de la jornada nueve de la Liga MX entre Veracruz y Lobos BUAP, los universitarios regresaron a la senda de la victoria, tras derrotar a los escualos un gol a cero; los del puerto se van al fondo de la tabla porcentual.

El trámite del duelo, durante los primeros 45 minutos, fue muy disputado en la media cancha, pues ambos equipos buscaban hacerse de la posesión del balón; la más clara fue para los visitantes, pero una buena atajada del portero de Veracruz les impidió la anotación.

Para el segundo tiempo, ambos equipos por su necesidad de sumar –son los dos últimos lugares de la tabla porcentual— buscaron la anotación, causando más llegadas y llevando el duelo hacia un juego más vertical.

El gol de los licántropos llegó al minuto 83, cuando Amaury Escoto se desmarcó de buena manera en el área chica y remató para vencer al arquero Melitón.

Tras la ventaja de los visitantes, el equipo local insistió con más llegadas, generando peligró en la cabaña universitaria, pero no pudo conseguir el anhelado gol.

Con este resultado, Lobos BUAP suma 11 puntos y se coloca en la décima posición de la tabla general; mientras que Veracruz llega a 10 justo por debajo de los de la manada.