SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”
SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”. Foto: Especial
SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”
SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”. Foto: Especial

El Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Sistema Estatal DIF (Sedif) presentaron la cuarta edición de la carrera “Beca a un niño indígena”, que se hará el 29 de octubre a las 07:00 horas, para beneficiar a 4 mil 500 alumnos de la entidad.

Este evento tendrá un registro para 2 mil corredores en categoría libre de 5 kilómetros varonil y femenil; el costo por inscripción será de 200 pesos y el monto recaudado se destinará para dar uniformes, zapatos y útiles escolares.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 13 de septiembre y hasta el 27 de octubre en cualquier sucursal de las farmacias Alexander Fleming, donde se les otorgará una ficha de inscripción.

Para recibir su playera y número de corredor, el sábado 28 de octubre, los participantes deberán presentar su ficha y una identificación con fotografía en las instalaciones de Plaza Ultra, ubicada en la calle 31 oriente 616, colonia Anzures, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El recorrido de la carrera iniciará en frente al estacionamiento del Jardín del Arte, continuará hasta el Centro Comercial Angelópolis y retornará en la Estrella de Puebla, hasta llegar a calle Sirio con rumbo a la meta en el Jardín del Arte.

Editado por: Jorge Dorantes