SSP asegura 3 vehículos y 3 cajas secas con reporte de robo
SSP asegura 3 vehículos y 3 cajas secas con reporte de robo. Foto: Especial
SSP asegura 3 vehículos y 3 cajas secas con reporte de robo
SSP asegura 3 vehículos y 3 cajas secas con reporte de robo. Foto: Especial

Como resultado de diversos patrullajes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó, en distintos puntos de la entidad, tres vehículos y tres cajas secas, todas con reporte de robo.

Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, fue ubicado, en Periférico Ecológico y calle 9 Sur, de la unidad habitacional Agua Santa, un tractocamión marca Volvo acoplado a una caja seca, con reporte de robo.

También sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, policías estatales recuperaron un tractocamión marca Kenworth y dos cajas secas; las tres unidades, contaban con reporte de robo.

Por otro lado, en el municipio de Zacapoaxtla, ubicaron una camioneta negra, tipo Grand Cherokee, con placas de Veracruz, misma que, al ser consultada en el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.

Cabe resaltar que todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes