Otra vez Espinosa pone en duda su permanencia en Morena
Otra vez Espinosa pone en duda su permanencia en Morena. Foto: Ángulo 7

 

Otra vez Espinosa pone en duda su permanencia en Morena
Otra vez Espinosa pone en duda su permanencia en Morena. Foto: Ángulo 7

Ante la determinación de Ricardo Monreal Ávila de dejar las filas de Morena, José Juan Espinosa Torres, volvió a manifestar que analizará su futuro político ya que ve la oportunidad de construir un proyecto alternativo sólo si Enrique Cárdenas Sánchez es gobernador.

Externó que los próximos días serán claves para definir si se mantiene o se queda en el Morena, ya que no sólo depende de sí mismo, sino de su grupo de trabajadores y equipo de colaboradores, que al igual que él buscan alternativas.

Por lo anterior, indicó a lo largo de unas semanas estará recorriendo los principales municipios para conocer el sentir de los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Tuve la oportunidad de hablar con Ricardo Monreal, jefe delegacional de la Cuauhtémoc, le expresé mi solidaridad, formamos parte de un equipo, no es la decisión de José Juan Espinosa, somos muchos los que apoyamos por más de una década a Andrés Manuel López Obrador, es una decisión difícil pero que no tomare de forma personal, tenemos que dialogar los que formamos parte de este equipo”.

 

Que AMLO meta orden

“Hoy como un marinista de cepa, alguien que hizo daño en el 2006, 2012, que votó a favor del gasolinazo resultó elegido para participar en una encuesta”, señaló haciendo alusión a Alejandro Armenta Mier.

En este proyecto alternativo indicó que ve posibilidad de construir un proyecto alternativo en caso de que Cárdenas Sánchez sea elegido para gobernador.

Resaltó que sigue creyendo en López Obrador y, en su regreso a México, espera que “meta orden” en las filas partidistas.