Lobos BUAP hila su segunda derrota consecutiva y pierde contra Monarcas Morelia 3-1 en la Jornada 8 de la Liga MX. Foto: Twitter

Lobos BUAP cayó ante Morelia 3-1 de local, por lo que ahora se encuentra en la posición 13 de la tabla general de la Liga MX y en último de la porcentual; además, esta es su cuarta derrota en sus últimos cinco encuentros.

El inicio del partido fue complicados para los universitarios, pues la cancha se encontraba en malas condiciones por el paso del huracán “Katia”, ya que al minuto 13, Francisco “El Maza” Rodriguez despejó de manera incorrecta, provocando que rebotara el esférico en el delantero rival Raúl Ruidíaz, quien aprovechó la oportunidad, se quitó al portero y remató con la cabaña libre.

Tan solo tres minutos después el atacante peruano remató sin marca un centro y de esa manera anotó su segundo tanto, con lo que Monarcas se ponían 2-0 en menos de 20 minutos.

El conjunto licántropo continuaba cometiendo errores defensivos y cuando corría el minuto 30 cuando la monarquía anotó el tercer gol.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Rafael Puente García mejoraron su fútbol, pero no les alcanzó para darle la vuelta al partido.

Apenas transcurrían los primeros minutos del complemento cuando los locales marcaron el de la honra, pues Luis Advíncula remató de larga distancia.

Lobos tuvo un par de llegadas pero no pudieron concluir ninguna jugada, por lo que sumaron su segunda derrota consecutiva.

Mientras que faltando unos segundos del agregado, el arbitro expulsó a un jugador licántropo.

Tras concluir el encuentro, el técnico universitario reconoció que su equipo se encuentra en crisis, pues en sus últimos partidos han caído en cuatro ocasiones y empatado en una.

Es de señalar que este fue el primer partido de Lobos que se transmite y logró una audiencia de cerca de 40 mil personas tan solo en redes sociales, donde usuarios compartieron la señal que también se pudo observar en la plataforma de Lobos BUAP TV, que alcanzó las 2 mil visitas.

El próximo partido de Lobos correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX será de visita contra el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres