Abren primer local para promover productos de “Yo Compro Poblano”. Foto: Especial

 

Abren primer local para promover productos de “Yo Compro Poblano”. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla abrió, en la plaza comercial El Triángulo, el primer local para para promover los productos o servicios de las más de 300 empresas que participan en el programa “Yo Compro Poblano”.

Esta gestión, es resultado de la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Desarrollo Económico municipal y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), para que los pequeños empresarios poblanos dispongan del local durante un mes con la posibilidad de extender el plazo.

La iniciativa, que se implementa en colaboración con la Universidad Iberoamericana de Puebla, tiene el propósito de impulsar el talento en la capital y el desarrollo económico, así como la generación de empleos.

Víctor Mata, secretario de Desarrollo Económico municipal, subrayó que la apertura de este espacio es un logro histórico para Puebla y anunció que el módulo es el primero de muchos que están por venir.

Yo Compro Poblano” es parte de la estrategia “Todos por la Seguridad”, y se desarrolla para brindar “mayores oportunidades a los ciudadanos de desarrollar su talento y acceder a una mejor calidad de vida”.

Editado por: Jorge Dorantes