Banner Programa
Gobiernos deben privilegiar a ciudadanos, dice Cárdenas en Izúcar. Foto: Especial
Gobiernos deben privilegiar a ciudadanos, dice Cárdenas en Izúcar. Foto: Especial

Puebla está cansada de gobiernos que colocan sus intereses por encima de las necesidades de los ciudadanos; todos tienen derecho a tener una mejor calidad de vida con las mismas oportunidades, dijo el Premio Nacional de Economía, Enrique Cárdenas Sánchez.

Durante una reunión con diferentes sectores sociales de Izúcar de Matamoros, dijo que es urgente poner en el centro del gobierno la resolución de las necesidades de la gente.

¿Qué es más importante, tener obras suntuosas e inútiles, o tener medicinas suficientes en los hospitales públicos?, preguntó a ejidatarios, profesores de escuelas públicas, líderes políticos, comerciantes y estudiantes de la puerta de la mixteca.

Si se puede cambiar la situación de la entidad y del país haciendo que funcionen bien las instancias como el Sistema Estatal Anticorrupción, transparentando el gasto público y haciendo obras que de verdad sirvan a la gente, sostuvo.

“Ustedes como yo, al igual que muchos ciudadanos, estamos hartos de los gobernantes de siempre; nosotros vamos con la gente, no por encima de la gente“, remarcó el ex rector de la UDLA en su gira en Izúcar de Matamoros.

Más tarde, el exdirector del Centro de Estudios Espinosa Yglesias se reunió en la capital de Puebla con ejidatarios de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas que demandaron se les dote de servicios básicos como agua y alumbrado público.

incendios forestales