Banner Programa
Ssptm detiene a 2 presuntos asaltantes de Oxxo en Puebla capital. Foto: Especial
Ssptm detiene a 2 presuntos asaltantes de Oxxo en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián a un hombre y una mujer, quienes presuntamente perpetraron un robo en una sucursal de Oxxo.

Lo anterior luego de que uniformados adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por un ciudadano sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de la calle 1 “C” y calle 9 “C”, por lo que acudieron al punto.

Al arribar a dicha tienda, los empleados indicaron que unos sujetos que viajaban en un auto marca Seat color blanco ingresaron al lugar para hacerse de varios productos y dinero en efectivo.

Tras obtener su botín, los hampones huyeron, pero fueron localizados por policías, lo que dio inicio a una persecución.

Finalmente, lograron detener a los presuntos delincuentes y al realizar una revisión al vehículo en el que viajaban encontraron dos pistola, un cargador, 31 municiones y otras herramientas utilizadas para cometer el atraco.

Además, recuperaron 90 cajetillas de cigarros y botellas de alcohol, así como dinero en efectivo.

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, el varón detenido cuenta con antecedentes penales y fue procesado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en Puebla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

Presuntos culpables por robo a Oxxo. Foto: Especial

 

incendios forestales