Sedeso y CMIC de Puebla firman convenio para mejorar viviendas. Foto: Especial
Sedeso y CMIC de Puebla firman convenio para mejorar viviendas
Sedeso y CMIC de Puebla firman convenio para mejorar viviendas. Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) local, firmaron un convenio de colaboración para que dicho organismo se una al programa “Hagamos Hogar”.

En la signa de dicho acuerdo estuvo presente el titular de la dependencia, Gerardo Islas Maldonado, quien dijo que la CMIC de Puebla se sumará a la iniciativa del gobierno estatal recibiendo donativos destinados al Banco de Materiales.

Precisó que los donativos serán canalizados para la construcción y mejora de viviendas en zonas de atención prioritaria.

Además, invitó a los participantes a integrarse a dicho proyecto como miembros del comité responsable de mantener la transparencia en la ejecución de las acciones correspondientes al programa “Hagamos Hogar”.

“Con la suma de voluntades y la capacidad del gobierno y la iniciativa privada, los buenos resultados presentados por Coneval podrán mejorarse aún más para la siguiente evaluación”, afirmó.

A la firma del convenio también acudió el presidente de la CMIC local, Antonio Hernández González.

Es de señalar que dicha signa del acuerdo tiene el fin que Sedeso y dicho organismo unan fuerzas para el beneficio de familias en situación vulnerable.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres