Ssptm detiene a presunto asaltante en La Margarita. Foto: Especial
Ssptm detiene a presunto asaltante en La Margarita
Ssptm detiene a presunto asaltante en La Margarita. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a un hombre quien fue señalado de haber robado efectivo –a mano armada— de una farmacia localizada en la unidad habitacional La Margarita.

Lo anterior después de que una trabajadora de dicho establecimiento reportara que un hombre la había amenazado con un arma de fuego para llevarse dinero y algunos productos.

Uniformados municipales adscritos al Sector Dos arribaron al lugar de los hechos, ubicado en la calle 38 Sur y Vicente Guerrero, en donde inició una persecución para detener al presunto delincuente.

Tras detenerlo, la empleada de la farmacia lo acusó de perpetrar el robo, por lo que al realizarle una inspección se le encontró un bolso color negro con más de mil pesos en efectivo.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en diferentes acciones, logró recuperar tres vehículos con reporte de robo y detuvo a una persona que se encontraba en posesión de uno de los autos.

En la zona de Los Fuertes, cerca de la Plaza de Toros “El Relicario”, efectivos ubicaron a Guadalupe “N”, de 43 años, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Bora, color gris y con reporte de robo con violencia.

Mientras que en la colonia Parque Industrial, uniformados localizaron un tractor marca Kenworth que había sido robado minutos antes.

Finalmente, en la colonia América Norte, ubicaron un Nissan Tsuru en aparente estado de abandono que contaba con predenuncia de robo.

Los vehículos como el sujeto asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres