Foro “Millennial: Vocación y Talento” motiva a jóvenes a superarse. Foto: Especial
Foro “Millennial: Vocación y Talento” motiva a jóvenes a superarse. Foto: Especial

Miles de jóvenes poblanos asistieron este jueves al Auditorio Metropolitano para presenciar el foro “Millennial: Vocación y Talento”, el cual reunió a hombres y mujeres destacados en diversos ámbitos, quienes compartieron sus historias.

Entre los ponentes destacados se encuentra Rafa Puente Jr., director técnico del recién ascendido Lobos BUAP, quien compartió la experiencia que adquirió durante su carrera futbolística y la forma en que logró el ascenso a primera división con el equipo universitario.

Además, Cristian Martinoli, comentarista deportivo, y Luis García, exfutbolista dos veces mundialista, contaron momentos significativos de su profesión y exhortaron a los jóvenes a divertirse en lo que realicen para “ser los mejores”.

Por su parte, Héctor Rodrigo Ortiz, conductor de radio Imagen Informativa, fue el encargado de moderar el panel de locutores en el que intervinieron Pau Chinos, Mariana Velasco, Memo Quintana y Edson Aguirre.

Finalmente, la comediante de stand-up, Sofía Niño de Rivera, cerró el evento con una divertida intervención que invitó a los participantes perseguir sus sueños. 

Editado por Gabriel Díaz Romero