Esparza inicia campaña de reelección. Foto: EsImagen
Esparza inicia campaña de reelección
Esparza inicia campaña de reelección. Foto: EsImagen

Este jueves en la Facultad de Contaduría de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, inició su campaña en busca de la rectoría, en donde se comprometió a mejorar la infraestructura, programas académicos y licenciaturas, pues aún pueden optimizar dichas áreas.

Durante su discurso, entre porras, lonas y un ambiente lleno de música en el que los presentes coreaban “Esparza”, señaló que se han generado muchos cambios positivos en la institución, pero aún hace falta más para el benefició de los universitarios y para hacer valer la autonomía de la máxima casa de estudios.

Reitero que no ha sido suficiente el trabajo de los 4 años que ha estado como rector, pues si bien se ha crecido en infraestructura, programas académicos y licenciaturas, es necesario continuar con su proyecto y colocar la BUAP como una de las mejores instituciones del país.

“Hace 4 años aquí iniciamos campaña en esta facultad y hoy regreso a lo mismo, porque aquí me formé y vengo por su apoyo, hoy podemos decir que vamos a consolidar un proyecto que empezamos en beneficio de todos ustedes”, pronunció.

En el acto de apertura, el aspirante a la rectoría manifestó que el apoyo que ha recibido de la comunidad universitaria lo ha impulsado a seguir adelante en su camino para reelegirse para el periodo 2017-2021.

Al tiempo de agradecer a los presentes por el apoyo manifestado a su persona, Esparza Ortiz pidió a los universitarios que el próximo 11 de septiembre lo respalden en las urnas para poder darle continuidad a su proyecto que inició hace 4 años.

Agregó que seguirá haciéndose valer la autonomía de la institución en beneficio de los académicos, trabajadores y autoridades, por lo que al igual que en cada proceso electoral la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se mantendrá alejado de los comicios de 2018.

Cabe mencionar que Esparza Ortiz, después de acudir a la Facultad de Contaduría, también visitó las de Economía, Derecho y Administración, todas en Ciudad Universitaria.

 

 

 

Videos de Edgar Guzmán

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...