Anuncian actividades que integran las Fiestas Patrias 2017 en SPC. Foto: Especial

 

Anuncian actividades que integran las Fiestas Patrias 2017 en SPC. Foto: Especial

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, develó los bandos de las Fiestas Patrias 2017 para conmemorar el aniversario 207 del inicio de la Independencia de México.

Entre las actividades programadas, señaló que, el 13 de septiembre, celebrará la gesta heroica de Chapultepec; el día 15, guardias harán honores al lábaro patrio y por la noche el edil realizará el tradicional grito en la Casa del Caballero Águila.

Continuando con el programa, el 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar que recorrerá las calles principales del municipio y, el 27, se llevará a cabo, en la Plaza de la Concordia, una ceremonia para conmemorar la consumación de la Independencia.

Por su parte, la regidora municipal de Turismo, Carmen María Rojas Franco, destacó que, en septiembre, también se realizará la feria municipal, por lo que “no solo es el mes de la patria, sino de los cholultecas”.

Además, subrayó que las actividades realizadas por los pobladores “han sobrevivido al paso de los siglos, a la conquista y a conflictos sociales”.

Editado por: Jorge Dorantes