Columna-de-boca-en-boca

: A un día de la denuncia por espionaje ante la PGR contra Rafael Moreno Valle y Eukid Castañón Herrera, se filtraron los primeros audios que involucran a tres aspirantes a la gubernatura de Puebla -dos por el PRI y una por Morena– lo cual advierte que habría más filtraciones conforme se acerque el proceso electoral, pues al parecer los audios serán utilizados para quitar o poner a nuevos personajes en la contienda.

: Y al parecer a Moreno Valle le está lloviendo sobremojado, pues a unos días de que fue vinculado con un empresario presuntamente envuelto en la compra venta de combustible robado, lo acusan de espionaje y luego, la Auditoría Superior del Estado (ASE) admite que no le quedará de otra que auditar obras del exmandatario por órdenes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ya que aún hay indicios de irregularidades que no se han aclarado.

: Pareciera que el anuncio de la clausura de tres gasolineras vinculadas a “El Cachetes” se está convirtiendo en un tema político que busca desprestigiar la imagen del exalcalde Eduardo Rivera Pérez, al menos así lo advirtió el regidor panista, Adán Domínguez Sánchez.

“Al personalizar, al sesgar información, al dar información imprecisa, incompleta, cuando aún todavía no se termina la investigación, pareciera que es un tema político”, señaló.

Y es que, destacó que el anuncio busca vincular directamente a Rivera Pérez y a su administración con la entrega de los permisos a Othón Muñoz Bravo alías “El Cachetes”, estrategia que serviría para distraer de atención mediática sobre la supuesta relación del empresario gasolinero con Rafael Moreno Valle.

: Este 5 de septiembre se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Pedro Díaz García, quién por más de 15 años fue el líder del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), para el cual se está programando una caravana.