Con inversión de 36 mdp, entregan obras en Lomas del Ángel y El Alto. Foto: Especial
Con inversión de 36 mdp, entregan obras en Lomas del Ángel y El Alto. Foto: Especial

Con una inversión total de 36 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación vial del Camino al Batán, en el fraccionamiento Lomas del Ángel, la avenida 14 oriente, barrio El Alto y la avenida Juan de Palafox I. Mendoza.

En su conjunto, las nuevas vialidades beneficiarán a 3 millones de peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y automovilistas capitalinos.

Durante la entrega en Lomas del Ángel, encabezada por el alcalde Luis Banck Serrato, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que la inversión en esa zona fue de más 20 millones de pesos, con lo que fue intervenida un área superior a 43 mil metros cuadrados.

Los trabajos consistieron en la colocación de carpeta asfáltica y fresado, señalamiento vertical, construcción de guarniciones y de banquetas, rampas, guarda peatones y reductores de velocidad, detalló.

 

Reafirman imagen urbana

En tanto, las remodelaciones de la calle 14 oriente en el barrio El Alto y la avenida Juan de Palafox I. Mendoza contaron con una inversión de más de 16 millones de pesos.

Con lo anterior se efectuó la pavimentación y se dio mantenimiento a fachadas, banquetas, luminarias y áreas verdes; además, en el caso de la avenida 14 oriente se colocó adoquín, acorde a la imagen urbana del lugar.

Editado por Gabriel Díaz Romero