Banck se reúne con mujeres de diplomado “Emprende tu mejor versión”. Foto: Especial.

El edil de Puebla Luis Banck Serrato y su familia se reunieron con mujeres del diplomado “Emprende Tu Mejor Versión”, que se impulsa de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Puebla y Tecmilenio, como parte de la iniciativa “5 por las Mujeres”.

En las instalaciones de esa institución educativa, el alcalde y su esposa Susana Angulo, presidenta del DIF municipal, conocieron la historia de mujeres que cursan actualmente este diplomado, así como el entusiasmo que tienen por hacer realidad el sueño de crear su propia empresa.

Tras escuchar los comentarios de las emprendedoras, sobre los temas que han abordado en sus clases y las mejoras que están experimentando, Banck Serrato señaló que todas están llamadas a desarrollar su talento y a ser recompensadas por el esfuerzo que ponen en las acciones que realizan.

“Emprende tu Mejor Versión” se lleva a cabo en atención a las solicitudes que se hicieron a través de la iniciativa “5 Por las Mujeres”, en la que más de 40 mil mujeres que respondieron una encuesta en línea, propusieron entre otras acciones, más capacitación y oportunidades, para tener mejores ingresos.