Ejecutan y calcinan a elemento de la Sedena en Estado de México. Foto: Especial
Ejecutan y calcinan a elemento de la Sedena en Estado de México
Ejecutan y calcinan a elemento de la Sedena en Estado de México. Foto: Especial

En Estado de México, un militar fue encontrado sin vida al interior de un automóvil y al menos presentaba dos impactos de bala en la cabeza; además, el vehículo se encontraba en llamas para así calcinar el cuerpo, pero vecinos lo sofocaron.

Y es que el pasado miércoles, testigos relataron que escucharon algunas detonaciones de un arma de fuego, por lo que salieron de sus casas para verificar lo que sucedía.

Vecinos de la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, localizaron un Jetta color rojo que se prendía en llamas, por lo que acudieron con cubetas para apagarlo.

Tras controlar el siniestro, se percataron que al interior había un sujeto, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Uniformados acudieron al lugar, en donde encontraron al hombre quien presentaba al menos dos disparos de arma de fuego y fue identificado como Juan Manuel, oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de 29 años.

Lo anterior gracias a que el hoy occiso llevaba consigo su identificación oficial.

Además, las primeras versiones indicaron que minutos antes de su muerte, el militar se encontraba en compañía de otros sujetos y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pues trascendió que se encontraba en el asiento con un lata de cerveza entre sus piernas.

Las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres