En dos hechos diferentes, elementos de la SSPE detuvieron a dos hombres señalados por los delitos de robo a transeúnte y a negocio en la ciudad de Puebla. Foto: Especial
En dos hechos diferentes, elementos de la SSPE detuvieron a dos hombres señalados por los delitos de robo a transeúnte y a negocio en la ciudad de Puebla. Foto: Especial

En hechos diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) detuvieron a dos hombres señalados por los delitos de robo a transeúnte y a una tienda de autoservicios en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con dicha autoridad, la primera captura se realizó en la calle 18 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, donde policías aseguraron a Fernando N., de 20 años, quien habría despojado a una transeúnte de un teléfono celular con valor de cinco mil pesos.

Posteriormente, en las inmediaciones del Infonavit San Jorge, uniformados estatales auxiliaron a personal de seguridad de una tienda de autoservicio para detener a Jorge Tomás N., de 32 años de edad, quien fue sorprendido intentando abandonar el lugar con artículos robados.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Recupera dos vehículos robados

Por parte, elementos de la SSP también lograron asegurar dos vehículos –un tractocamión y un auto particular– con reportes de robo y a sus respectivos conductores.

El primero, luego de que policías estatales recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre el robo de un tractocamión Internacional, que fue ubicado en la colonia San Miguel Guadalupe de la capital poblana, y era conducido por Jorge N., de 28 años de edad.

Y, el segundo, al realizar un dispositivo de seguridad en la carretera estatal Quecholac–Tecamachalco, donde elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, en coordinación con personal de la región, aseguraron a Juan Carlos N., de 25 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta con reporte de robo.

Como en los casos anteriores, tanto los hombres detenidos como los vehículos que manejaban fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

SSPE detiene a dos hombres; uno robó a peatón y otro en negocio. Foto: Especial