Banner Programa
Los estudiantes que viven solos en la CDMX los que más gastan
Universitarios discriminan a comunidad LGBT durante clases: estudio. Foto: EsImagen
Tec de Monterrey da 202 becas a quienes tienen excelencia académica. Foto: EsImagen

Conformada por 202 alumnos con excelencia académica, el Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a la cuarta generación de Líderes del Mañana, quienes cursarán sus estudios profesionales con becas del 100 por ciento.

Esta red de apoyo cuenta con 744 estudiantes, quienes forman parte de las cuatro generaciones; las colegiaturas de este programa son auspiciadas a través de Sorteos Tec y el apoyo de más de 140 mil voluntarios.

El presidente del consejo del Tecnológico de Monterrey, José Antonio Fernández, manifestó que, a México le urgen líderes que tengan la voluntad, los conocimientos y el compromiso para contribuir a transformar su región.

En este sentido, destacó que por cada peso invertido en los alumnos de este programa, se generan retornos de 48% anual promedio por el resto de la vida de cualquiera de ellos.

En el evento, Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, lanzó la convocatoria oficial para 2018. Invitó a los jóvenes con talento, liderazgo y compromiso social para que integren la quinta generación a través de la página.

Editado por: Jorge Dorantes

 

incendios forestales