Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca
Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca. Foto: Especial
SSP detiene a 7 sujetos y asegura 4 vehículos robados en Puebla. Foto: Especial

En diversas acciones realizadas en varios puntos de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró detener a siete personas y aseguró cuatro vehículos que presentaban reporte de robo, así como armas y combustible robado.

En San Salvador El Seco, elementos de la Policía Estatal acudieron a una tienda Coppel, pues empleados reportaron que un hombre ingresó con un arma de fuego para sustraer mercancía.

Al momento de detenerlo, el ahora identificado como César Alan “N”, de 21 años, estaba en posesión de una pistola y cartuchos útiles.

Mientras que en la colonia Revolución Mexicana, ubicada en Puebla capital, uniformados aseguraron a Ignacio “N”, de 30 años, quien minutos antes había asaltado un local comercial y trató de huir con el dinero que robó.

En la calle 2 Oriente, se logró detener a José “N”, de 37 años, pues se le acusó de haber sustraído mercancía de una tienda.

Entre avenida Reforma y la 13 Norte se aseguró a José “N” y Antonio “N”, de 23 y 36 años respectivamente, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

También en la Agelópolis, pero en la 11 sur y 9 Poniente, se detuvo a un menor de 17 años por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

Además, en el kilómetro 147+560 de la autopista México-Veracruz, elementos estales lograron el aseguramiento de Carlos Rolando “N”, de 18 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, con contenedores abastecidos de 4 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita.

En otra intervención, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, del municipio de Amozoc, fue localizado un tractocamión marca International, que cuenta con predenuncia por robo.

En inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, policías estatales aseguraron un tractocamión marca Kenworth, con placas del Estado de México, reportado como robado.

Por otra parte, en Teziutlán uniformados localizaron una camioneta Ford Ranger, que al ser consultada en el Registro Público Vehícular arrojó reporte de robo del pasado 17 de mayo.

Finalmente, ubicaron, en estado de abandono, una motocicleta marca Suzuki con reporte de robo, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

Foto: Especial