Banner Programa
BUAP da bienvenida a cerca de 500 alumnos de intercambio. Foto: Especial
BUAP da bienvenida a cerca de 500 alumnos de intercambio. Foto: Especial

La vicerrectora de Docencia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María del Carmen Martínez Reyes, dio la bienvenida a casi 500 estudiantes de México y el extranjero quienes arribaron con motivo de un intercambio académico.

Durante el recibimiento, celebrado en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), confió en durante su estancia en la universidad, los estudiantes fortalezcan su formación y tengan una experiencia de vida.

Además aseguró que la BUAP cuenta con las herramientas para corresponder a las expectativas de los recién llegados.

Los jóvenes provienen de diferentes universidades de México, Alemania, España, Colombia, Italia, Argentina, Corea del Sur, China, Perú, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Rusia, Brasil, Japón, China y Paraguay, detalló.

En tanto, destacó el Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios, el cual promueve la acreditación internacional, la consolidación y aplicación de las redes de cooperación académica con las otras universidades del mundo, así como la movilidad internacional de estudiantes y profesores.

A su vez, el titular de la Dirección General de Desarrollo Internacional de la BUAP, Quentin Boulat Riou, expresó su satisfacción por el hecho de que más alumnos elijan a la Institución y se estrechen relaciones con otras universidades.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales