Programa “Vive el verano en Puebla” registra 41 mil 45 visitantes. Foto: Especial
Programa “Vive el verano en Puebla” registra 41 mil 45 visitantes. Foto: Especial

El programa “Vive el verano en Puebla” registró una participación de aproximadamente 41 mil 45 personas, del 22 de julio al 18 de agosto, en diversas actividades culturales y turísticas que se promovieron en la capital poblana.

Con la celebración de la “Noche de museos”, que se llevó a cabo el 22 de julio y el 5 de agosto, se contabilizó el mayor número de visitantes: 39 mil 587.

En el recorrido “Arte, belleza y eternidad: la historia del Panteón Municipal y el arte funerario” se registraron 493 visitantes.

Alrededor de 618 personas fueron parte del itinerario que correspondió a “Una mirada al Palacio Municipal: un gran palacio para una gran ciudad”.

Con el apoyo de Bicitour, los participantes conocieron la Iglesia de la Compañía, el Palacio Municipal, la Iglesia de la Santísima Trinidad, los antiguos colegios jesuitas, la Iglesia de Guadalupe, la Antigua Penitenciaría y el Paseo Bravo.

Los programas; “Un dulce recorrido por la historia de Puebla”, “Las Armas Nacionales…General Ignacio Zaragoza” y el concurso organizado por Arboterra y el programa “Un Verano Para Ti” complementaron la oferta turística.

Editado por: Jorge Dorantes