Hallan muerto a trabajador de Volkswagen en el interior de la planta. Foto: Especial
Es detenido presunto homicida de trabajador de Volkswagen. Foto: Especial

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo este martes a Luciano R., identificado como el presunto homicida de Erik Garrido, trabajador de la automotriz Volkswagen de México, quien fue hallado muerto al interior de la planta.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención y agregó que las investigaciones arrojaron que ambos tenían conflictos de trabajos, pues ambos realizaban cambios de turno. 

El día de los hechos, ambas personas sostuvieron una discusión, lo que originó que Luciano “N” agrediera a la hoy víctima con un tubo provocándole la muerte.

La detención del supuesto asesino, se dio gracias a que la empresa facilitó los videos captados por el sistema de seguridad.

Dicha detención se realizó a más de un mes de que fuera encontrado sin vida por sus compañeros en las instalaciones de la nave dos de la planta, ubicada en Cuautlancingo.

Garrido fue encontrado muerto el pasado 13 de julio, en la zona de vestidores por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación para encontrar al responsable.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales