Banner Programa
columnista-carlos-macias

Punto número uno.- El doctor Doger nunca dijo que Marta Erika Alonso lo supera en preferencia electoral.

Punto número dos.- Lo que si dijo Enrique Doger Guerrero, es que Marta Erika tiene mayor nivel de conocimiento, que no es lo mismo.

Punto número tres.- Colocado como puntero en la carrera por la candidatura del PRI al gobierno del Estado, el ex alcalde de Puebla afirmó, (lo que por cierto, he escrito durante meses): “El PRI no está muerto”.

El exrector de la BUAP se reunió con un número grupo de influyentes columnistas, para comentar temas relacionados con su trabajo como delegado del IMSS; reunión en la que no faltaron temas políticos, electorales y desde luego, las aspiraciones del propio convocante.

Lo que Doger reveló es que:

A.- El PRI puede ganar la gubernatura del Estado si el candidato es el adecuado, la campaña no tiene errores y el día de la jornada se opera con eficiencia.

B.- Una elección no está perdida por anticipación.

La elección se pierde por la designación de un candidato poco popular o muy popular con aceptación positiva menor.

La elección se pierde por errores durante la campaña, tal como le pasó a Josefina Vázquez Mota en el Estado de México.

La elección se pierde por una mala operación el día de la jornada.

C.- Enrique Doger contendió para ser rector de la BUAP; después para un segundo periodo; luego compitió por la presidencia municipal de Puebla y más tarde, para diputado federal.

En todas ha ganado.

Feliz cumpleaños Doctor (19 agosto).

El Verdugo

Se los dije: No se hagan bolas, es Armenta (candidato de Morena para gobernador). Perdió la convención ¿perderá la selección interna? El Verdugo dice: Alejandro ¡no puedes hacerme perder! Hasta aposté una cerveza.

Es todo por hoy
[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales