En Tecamachalco, pobladores respaldan a Juan Carlos Lastiri. Foto: Especial
En Tecamachalco, pobladores respaldan a Juan Carlos Lastiri. Foto: Especial

El priista Juan Carlos Lastiri Quirós acudió a Tecamachalco para encabezar la asamblea de su movimiento Decisión Puebla 2018, donde pobladores lo respaldaron para lograr la candidatura del PRI a la gubernatura poblana.

Durante su discursó, ante más de 2 mil personas, subrayó “la gente y nadie más debe ser la que elija al candidato del PRI para ir competitivos rumbo al 2018, el candidato y el proyecto lo debe poner la gente, el pueblo, no la burocracia del partido”.

Reiteró que el método para elegir al candidato o candidata al gobierno de Puebla debe ser por consulta, ya que ello permitirá una movilidad y vinculación de las estructuras y organizaciones con su partido.

Abramos el PRI a la sociedad, que la gente tome las decisiones, ellos no se equivocan; así ganaremos la gubernatura, si no nos abrimos a la ciudadanía, es engañarnos”, dijo.

Es de señalar que este fin de semana visitó los municipios de Huachinango, Zacatlán y Tetela de Ocampo, y Tecamachalco, donde Lastiri Quirós habló de convertir el famoso “triángulo rojo “en “triángulo verde” a través del fortalecimiento a la producción agro-industrial, avícola y el relanzamiento de hortalizas y cuenca lechera.

Editado por Gabriel Díaz Romero