Gali inaugura taller “Impulsa tu empresa con Facebook”. Foto: Especial
Gali inaugura taller “Impulsa tu empresa con Facebook”. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad inauguró este viernes el taller “Impulsa tu empresa con Facebook”, dirigido a Mipymes poblanas y en donde se compartieron conocimientos y experiencias, a fin de hacerlas crecer a través de esta red social.

Durante la presentación, comentó que, en México, Facebook cuenta con 78 millones de usuarios al mes, “por lo que se convierte en un excelente instrumento para detonar el potencial económico de los micro empresarios”.

Por su parte, el edil Luis Banck Serrato comentó que dicha red social “revolucionó” la manera en que las personas se comunican, por lo que los poblanos tienen una oportunidad para generar y mostrar nuevos contenidos.

Subrayó que este tipo de actividades ponen al servicio de la comunidad la tecnología, que “es una de las herramientas más poderosas”.

En tanto, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, precisó que, de acuerdo con datos de Facebook, existen más de 56 millones de personas conectadas a la plataforma diariamente, lo que los convierte en potenciales consumidores de productos y servicios que los emprendedores desean vender.

Editado por Gabriel Díaz Romero