Por vacaciones, Comuna ofrece actividades a locales y turistas. Foto: Especial
Por vacaciones, Comuna ofrece actividades a locales y turistas. Foto: Especial

Con actividades turísticas, culturales y recreativas, el Ayuntamiento capitalino ofrece el programa “Vive el Verano en Puebla”, preparado en este periodo vacacional para familias poblanas y visitantes nacionales e internacionales.

Así lo anunció la Comuna poblana a través de un comunicado de prensa, donde detalló que, en la pasada semana, a través de la Secretaría de Turismo, se realizó el recorrido “Las armas nacionales, General Ignacio Zaragoza”, que llevó a los asistentes a explorar lugares y personajes importantes en la Batalla del 5 de Mayo.

Asimismo, se llevó a cabo Bicitour, un recorrido en el que los participantes conocen en bicicleta diversos sitios del Centro Histórico: la Iglesia de la Compañía, el Palacio Municipal, la Iglesia de la Santísima Trinidad, los antiguos colegios jesuitas, la Iglesia de Guadalupe, la Antigua Penitenciaría y el Paseo Bravo.

Además, en la calle 6 oriente, tuvo lugar la festividad del “Topetón”, procesión que conmemora un encuentro de dos importantes personajes de la religión católica: Santo Domingo y San Francisco.

Editado por Luis Alberto Palacios