Banner Programa
Nicolás Castillo festejando la victoria de Pumas. Foto: Agencia 22
Nicolás Castillo festejando la victoria de Pumas. Foto: Agencia 22

Por primera vez en lo que va del torneo, los Lobos de la BUAP no consiguieron sumar unidades, pues en su visita al estadio universitario para enfrentar a Pumas, salieron con un marcador adverso de 2-0.

En la primera mitad de este duelo de universitarios, ambos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador; los licántropos se mostraron más pacientes y generaron llegadas bien estructuradas, pero sin poder concretar.

Mientras que los auriazules buscaban encontrar a su hombre gol, Nicolás Castillos, quien estuvo bien marcado por la defensa rival.

Sin embargo, apenas al minuto 3 del segundo tiempo, los de la UNAM abrieron el marcador con un remate de media tijera del mismo Castillo.

Luego de la anotación, los licántropos se fueron encima tratando de empatar el juego, pero gracias a un par de buenas atajadas del portero felino, Alfredo Saldivar, se fueron en blanco.

El segundo gol de Pumas, también de Castillo, llegó un minuto antes del final del encuentro por la vía del penalti, con esto el chileno lidera la tabla de goleo individual con cuatro anotaciones.

Es de señalar que Lobos no contó con la presencia de su máximo anotador Julián Quiñones, esto tras ser operado debido a una riña con su excompañero William Palacios, quien fue dado de baja del club.

incendios forestales