Con más de 15 mil asistentes, edil inaugura Feria de Huitzilan. Foto: Especial
Con más de 15 mil asistentes, edil inaugura Feria de Huitzilan. Foto: Especial

En presencia de 15 mil asistentes, quienes disfrutaron del desfile de carnaval y el concierto de la agrupación “La Adictiva San José de Mesillas”, el edil del municipio de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, inauguró la feria local.

Durante la primer noche de esta feria, en honor a la Virgen de la Asunción, los presentes también corearon la música de la banda “Impacto Sinaloense” y disfrutaron del espectáculo de rodeo-baile con la ganadería “Rancho el Aguaje”.

Además, el presidente municipal, acompañado del dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Sady García Córdova llevó a cabo la tradicional coronación de la reina y las princesas de la Feria.

En su discurso, destacó que el trabajo que se ha realizado ha permitido organizar una feria en la que el pueblo puede disfrutar de eventos culturales, deportivos y de tradiciones de manera gratuita.

Pensamos que es una de las ferias más grandes de la región”, expresó el presidente y recordó que la feria terminará el 19 de agosto.

Cabe recordar que antes de iniciar con este evento, García Córdova había pronosticado una afluencia superior a los 25 mil visitantes, durante toda la feria.

Editado por Gabriel Díaz Romero