Conmemora Gali el Día Internacional de la Juventud. Foto: Especial.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Antonio Gali Fayad asistió a la premiación de los concursos “Lengua que Vive” y de fotografía ¿Cómo ven las y los Jóvenes a Puebla?, ambos en su tercera edición.

Ahí, destacó que “es fundamental rescatar los valores y la riqueza cultural en el estado, así como enarbolar los usos y costumbres de las comunidades”.

También, reconoció al equipo de fútbol Topos de Puebla, integrado por jóvenes con discapacidad visual, quienes acudieron como invitados especiales.

Del concurso ¿Cómo ven las y los Jóvenes a Puebla? se entregaron reconocimientos en la categoría Junior a Alfonso Sánchez, primer lugar; Óscar Bonilla, segundo lugar y Omar Espíndola, tercer lugar y, en la Libre, a Ana Isabel Castillo, primer lugar; Javier Peralta, segundo lugar y Melina Guerrero, tercer lugar.

En “Lengua que Vive” se premió en Poema a Irene Ramón y Saúl Pérez, en primer y segundo lugar, respectivamente, mientras que en Cuento y Leyenda, a José Manuel Santiago y Alma Delia Cruz, como primer y segundo lugar.