México, ávido de luchar contra la corrupción e impunidad, señala Gali. Foto: Especial
México, ávido de luchar contra la corrupción e impunidad, señala Gali. Foto: Especial

México es una nación ávida de luchar contra el retroceso provocado por la corrupción y la impunidad, señaló el gobernador Antonio Gali Fayad en la Asamblea Anual Ordinaria 2017 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Dijo que en su gobierno hay “cero trabas” en la tramitología para instalar nuevas empresas generadoras de empleo y oportunidades para los poblanos.

Convocó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto ilícito, reiteró su compromiso para fortalecer la transparencia y también recordó que, en un trabajo coordinado con la federación, continuará el combate al robo de combustible.

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, reconoció el trabajo del gobernador Tony Gali para prevenir prácticas de corrupción, fomentar una cultura de integridad y mantener al estado a la altura de cualquier reto, incluyendo la participación ciudadana como un elemento primordial en el camino hacia el progreso.

José Antonio Quintana Gómez, dirigente local de ese organismo, señaló que la entidad ha regresado a la escena nacional e internacional, gracias a su potencial de desarrollo, por lo que invitó al gremio empresarial a fomentar industrias creativas regidas por la innovación y distinguidas por su valor agregado.