Banner Programa
Real Madrid arranca temporada como súpercampeón de Europa. Foto: El Espectador
Real Madrid arranca temporada como súpercampeón de Europa. Foto: El Espectador

El Futbol Club, Real Madrid inició ésta temporada como el monarca de Europa, luego de vencer al Manchester United 2 goles a 1, en la Súper Copa del continente, en la que se enfrentan los campeones de la Champions y la Europa Ligue.

Los españoles fueron superiores durante 60 minutos, manejando el balón y llevando el trámite del partido a su conveniencia, pues desde el minuto 24 ya ganaban el encuentro, tras demostrar los mejores minutos de su futbol.

El segundo tanto de los merengues llegó minutos después de comenzar el segundo tiempo, cuando Isco culminó la jugada de pared con Bale con el tanto que pronosticaba al campeón.

No obstante, Lukaku acercó a los de la Premier, cuando al minuto 62 consiguió romper la red madridista, con lo que se abrió un periodo de dominio de los Red Devils pero no pudieron realizar la hazaña de darle la vuelta al marcador.

Es de señalar que tras el término del encuentro José Mourinho, director técnico del Manchester United, dijo que: “en la Premier hay equipos de gran calidad, con otras cualidades, distintos, pero no hay uno como el Real Madrid”.

Fuente: Medio Tiempo

incendios forestales